sábado, 4 de enero de 2014

NORMATIVA PARA LA NUEVA TEMPORADA 2014

TODO SEGUIRÁ IGUAL QUE EN LA PASADA TEMPORADA

No cambiarán las normas.
Para los futuros nuevos socios y para los antiguos, os recuerdo cómo "funcionamos"

  1. Ingresamos el dinero en la Banca Pueyo a nombre de la Sociedad de Pescadores los Embalses. Ya sabéis:    Los socios antiguos, 10 € por la temporada. Los socios nuevos 20 € (incluye la inscripción y el pago de la temporada) ATENCIÓN. Hay que escribir el nombre del socio cuando se haga la entrega en el banco. No vale  escribir : cuota año 2014, porque así es imposible saber qué socio es el que abona el dinero.NOMBRE, APELLIDOS Y CUOTA AÑO 2014.
  2. Con el resguardo de pago iremos al Bar el Cazador. Rellenaréis la ficha de socio, con todos los datos, incluido el correo electrónico. Si no tenéis llevad alguno de un familiar o amigo. Así podremos ponernos en contacto con vosotros si surge algún problema.  En el Bar el Cazador  se os hará un recibo provisional válido para 15 días. En ese periodo os llegará una carta a vuestro domicilio con toda la documentación. También se os entregará un obsequio.
  3. Revisad bien vuestros datos: Dirección completa, móvil, correo electrónico (no lo escribáis con mayúsculas porque así es imposible que os llegue nada)
  4. Con vuestro correo electrónico, tenéis la posibilidad de poneros en contacto con nosotros. Sólo os pedimos respeto, buenas palabras y mejores maneras. Críticas y soluciones sí, insultos y demás...No. Ya tenemos el cupo lleno. No nos caben más insultos. Palabras de aliento, las que queráis. Consejos todos.
           El teléfono de la sociedad es 606139367. 
        El blog de pesca es :                                                                                      http://pescacordobilladelacara.blogspot.com.es/
       El correo electrónico es splosembalses@gmail.com. 

    Os recomiendo que naveguéis un poco  y visitéis nuestro blog. Puede ayudaros algo.

         Y eso es todo amigos. Aquí estamos para lo que necesitéis. BUENA PESCA

No hay comentarios: