domingo, 7 de octubre de 2018



A TODOS LOS SOCIOS

                      En el tablón de anuncios de la Sociedad de Pescadores "Los Embalses", sita en                  Cordobilla de Lácara -Badajoz-, se encuentra el anuncio de Elecciones Generales a                       celebrar  antes del 31 de diciembre.
                     Transcribo el texto por si alguien está interesado. 
                     Las candidaturas - candidatos- presentados deberán llevar al menos, presidente,             vicepresidente, secretario y dos vocales. Todos ellos elegibles
                    Por acuerdo de la Comisión Gestora, se enviará carta certificada al Bar El Cazador con las personas que deseen presentar candidatura: Nombre, apellidos , DNI y número de socio.
               El plazo de presentación de candidaturas finaliza a los 15 días del anuncio de este escrito.
                         ELECCIONES GENERALES A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD DE PESCADORES “LOS EMBALSES “ 

Por la presente  comunico a todos los socios de la Sociedad de Pescadores “Los Embalses” que, en virtud del Capítulo VII Régimen Electoral  de los Estatutos, y según reza desde el artículo 43 hasta el 52, ambos inclusive, se va a proceder a la renovación o elección de nuevo presidente de la sociedad, así como de la Junta Directiva.
      Comunico por tanto a todos los socios interesados , que pueden presentarse a candidatos, si cumplen los requisitos señalados en los Estatutos.
      El plazo de presentación ante la Mesa electoral será de 15 días a partir de la publicación de este escrito, en el Tablón de Anuncios de esta sociedad. (Finaliza, por tanto, el día 22 de octubre)

           Cordobilla de Lácara, 7 de octubre de 2018
                                  La Comisión Gestora

No hay comentarios: